Qué Hacemos
Buscamos soluciones a problemas de administración de empresas pequeñas y medianas y las orientamos en el manejo de sus negocios, a través del análisis, diseño e implementación de estrategias, procesos y planes de acción para las distintas áreas.
Algunas de nuestras áreas de intervención

Valoración de Empresas
Valoración de Empresas
• Determinación del Valor de la Empresa (métodos VPN y Múltiplos de EBITDA).
• Valoración Contable vs. Valoración Comercial.
• Procesos de Due Dilligence.
• Asesoría y acompañamiento en procesos de Ventas, Adquisiciones, Fusiones o Cierre de Empresas
• Valoración Contable vs. Valoración Comercial.
• Procesos de Due Dilligence.
• Asesoría y acompañamiento en procesos de Ventas, Adquisiciones, Fusiones o Cierre de Empresas

Evaluación de Proyectos
Evaluación de Proyectos
• Identificación, cuantificación y análisis de los montos de inversión, fuentes de ingresos y estructura de costos asociados a nuevos negocios.
• Estimación de los estados financieros (EE.RR. / Flujo de Caja).
• Análisis de rentabilidad del proyecto
• Estimación de los estados financieros (EE.RR. / Flujo de Caja).
• Análisis de rentabilidad del proyecto

Diseño Modelo de Negocio
Diseño Modelo de Negocio
• Diseño (o revisión) de la Propuesta de Valor.
• Determinación de los segmentos de clientes potenciales, así como de los canales de comunicación y estrategia de relación con ellos.
• Identificación de los recursos, proveedores y actividades claves del negocio
• Determinación de los segmentos de clientes potenciales, así como de los canales de comunicación y estrategia de relación con ellos.
• Identificación de los recursos, proveedores y actividades claves del negocio

Transformación Digital
Transformación Digital
• Automatización de procesos internos (¿qué procesos se deben automatizar para mejorar la rentabilidad?).
• Selección del ERP más adecuado para la empresa (considerando los costos vs. los beneficios).
• Diseño e implementación de una Estrategia de Marketing Digital (incluyendo el plan de medios)
• Selección del ERP más adecuado para la empresa (considerando los costos vs. los beneficios).
• Diseño e implementación de una Estrategia de Marketing Digital (incluyendo el plan de medios)

Gestión del Cambio Organizacional
Gestión del Cambio Organizacional
• Diagnóstico de la necesidad de cambio y del impacto que tendrá en la organización.
• Diseño del Plan (incluyendo objetivos, cronograma, recursos y estrategias).
• Capacitación del personal (formación y desarrollo de habilidades necesarias para el cambio).
• Acompañamiento durante la fase de implementación (inc. monitoreo y evaluación).
• Diseño del Plan (incluyendo objetivos, cronograma, recursos y estrategias).
• Capacitación del personal (formación y desarrollo de habilidades necesarias para el cambio).
• Acompañamiento durante la fase de implementación (inc. monitoreo y evaluación).

Reducción de Costos
Reducción de Costos
• Análisis de la estructura de costos y de la cadena del valor de la empresa o área a evaluar (evaluación in situ de los procesos).
• Propuesta de mejoras o cambios que impliquen la reducción de costos requerida por el cliente.
• Definición de los KPI’s relevantes para el seguimiento de la gestión de la empresa o área
• Propuesta de mejoras o cambios que impliquen la reducción de costos requerida por el cliente.
• Definición de los KPI’s relevantes para el seguimiento de la gestión de la empresa o área

Reestructuración Financiera
Reestructuración Financiera
• Evaluación de la situación de pasivos financieros de la empresa.
• Análisis de la estructura de flujos financieros y operacionales.
• Evaluación de optimizaciones de la estructura financiera en cuanto de soluciones, costos y flexibilidad de la deuda.
• Desarrollo de una estructura financiera, considerando activos y pasivos de la empresa.
• Análisis de la estructura de flujos financieros y operacionales.
• Evaluación de optimizaciones de la estructura financiera en cuanto de soluciones, costos y flexibilidad de la deuda.
• Desarrollo de una estructura financiera, considerando activos y pasivos de la empresa.

Control de Gestión Operacional
Control de Gestión Operacional
• Identificación de procesos que generan menos valor del que debiesen (o que no agregan valor).
• Análisis de los costos operacionales (y cómo reducirlos).
• Selección de KPI’s de seguimiento a la gestión operacional .
• Análisis de los costos operacionales (y cómo reducirlos).
• Selección de KPI’s de seguimiento a la gestión operacional .